ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA          

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía no contaminante. Se obtiene directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor, que puede ser una célula fotovoltaica o bien una célula solar de película fina, por ejemplo.

Este tipo de energía se usa, por un lado, en forma de autoconsumo; para alimentar aparatos autónomos, abastecer refugios o viviendas aisladas de la red eléctrica...Pero también se utiliza para producir electricidad a gran escala. 

Gracias a ello la energía solar fotovoltaica se ha convertido en la tercera fuente de energía no contaminante más importante después de las energías hidroeléctrica y eólica.

Además, gracias a los avances tecnológicos el coste de la energía solar fotovoltaica se ha ido reducidiendo de forma constante desde sus comienzos aumentando a su vez la eficiencia.

Dos opciones perfectas a elegir: 

1. AUTOCONSUMO          2. CON CONEXIÓN A RED


  • Máxima seguridad
  • Rapidez 
  • Eficiencia
  • Con técnicos especialistas 

 

 

 

 

 

MÁXIMO AHORRO sin necesidad de conexión a red eléctrica.


Casas para fines de semana, vacaciones..



¡No siga pagando más sin necesidad!   ¡Nosotros le asesoramos!  

   CONTACTO

 

  

 

 

En su nave, fábrica o local busque siempre el máximo rendimiento autoabasteciendo su instalación con energías renovables.

 


¡CONSÚLTENOS!

 

 

 Con conexión o sin conexión a Red, usted decide siempre cual será la mejor opción gracias al ASESORAMIENTO TÉCNICO de nuestros INSTALADORES AUTORIZADOS.

 

 

RECOLECTORES SOLARES 

 

Grandes ventajas para alta eficiencia energética.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© INSTALACIONES MERIDIONAL Placas Solares, Estufa de pellets, Impuesto al sol, Energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, aerogeneradores, aerotermia, energía eólica, biomasa, electricidad, gas, calderas