QUIÉNES SOMOS

Empresa Instaladora y Mantenedora                                                               Autorizada por el Ministerio de Industria nº: 202075

Nuestra empresa esta dedicada a las INSTALACIONES Y SOLUCIONES ENERGÉTICAS: Somos INSTALADORES AUTORIZADOS en: ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, FOTOVOLTAICA, EÓLICA, BIOMASA, GEOTERMÍA,  y por supuesto en GAS, ELECTRICIDAD, LED, AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACIÓN.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Instalaciones MERIDIONAL  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros puntos fuertes son :

  • una dilatada experiencia
  • un extraordinario concepto de atención al cliente.

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES son sometidas a un estudio exhaustivo para conseguir la máxima eficiencia y rendimiento energético. Todo ello para la consecución de un TOTAL AHORRO ECONÓMICO.

 

Nuestros clientes estan en todo momento asesorados por nuestros TÉCNICOS ESPECIALISTAS para el entendimiento, ayuda y apoyo que necesite él y su instalación en todo momento.

 

Todos nuestros TÉCNICOS son AUTORIZADOS.

 

Todas nuestras GARANTÍAS las damos por ESCRITO.

 

Un ecosistema sostenible es la base de nuestra filosofía.

 

 

CONFÍE EN NOSOTROS 

NUESTRO CRITERIO ES ABSOLUTAMENTE OBJETIVO

PARA SU MÁXIMO BENEFICIO, TRANQUILIDAD Y COMODIDAD DE USTED Y LOS QUE LE RODEAN.

 

 

CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA, NUESTRO FUTURO